III Concurso de casos clínicos de pacientes con soporte nutricional

Usted está aquí

III Concurso de casos clínicos de pacientes con soporte nutricional

Concurso organizado por el Grupo de Nutrición de la SENDIMAD

Podrán participar en el Concurso, médicos internos residentes de Endocrinología y Nutrición de cualquier año, formándose en hospitales de la Comunidad de Madrid.

Los casos clínicos serán enviados a la dirección de correo electrónico: cursos@sendimad.org antes del día 20 de marzo de 2020, detallando nombre y apellidos del autor, Hospital, servicio, años de residencia, correo electrónico y teléfono.

Para más aclaraciones descargar el folleto adjunto.

Información y Programa Descargar

 

Actualización importante

 

  1. Debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria COVID 19 y a la sobrecarga asistencial, la participación en el concurso de casos clínicos ha sido más reducida que en las convocatorias anteriores. Desde el comité del concurso queremos ampliar el plazo de presentación de casos clínicos hasta el 31 de mayo (inclusive). Se valorará el esfuerzo realizado por los participantes que enviaron el caso dentro de plazo.
     
  2. En el mes de junio se comunicarán los 3 casos seleccionados como finalistas. En función de las directivas y normativas vigentes en la Comunidad de Madrid, se organizará una jornada para exposición de los casos clínicos y entrega de premios en el mes de septiembre (se está valorando la posibilidad de reunión online).

 

Carta de actualización por COVID 19 Descargar