Curso de actualización en Diabetes (Edición 7º)

El grupo de Nutrición de la Sociedad de Endocrinología Nutrición y Diabetes de la Comunidad de Madrid (SENDIMAD) anuncia la realización de este curso para Miembros de SENDIMAD, con prioridad para Facultativos Especialistas, pero también Médicos Internos Residentes y Enfermeras Educadoras de Unidades de diabetes mellitus, para la realización de un curso práctico sobre:

“TALLER DE MONITORIZACIÓN CONTINUA DE GLUCOSA”

El curso se celebrará en FORMATO MIXTO, presencial y ZOOM, el próximo día 4 de octubre de 2022, de 16:00 a 20:00 horas, en el Hospital Clínico San Carlos, C/ Profesor Martín Lagos, S/N, 28040 Madrid.

Plazas limitadas, para el formato presencial 30 plazas, el plazo de solicitud será desde el lunes 5 de septiembre, hasta el 19 de septiembre o hasta completar aforo, para las plazas de ZOOM, el plazo de inscripción será hasta el 30 de septiembre, la inscripción es Gratuita.

Los interesados deben dirigir correo electrónico a la SENDIMAD cursos@sendimad.org, que registrará las solicitudes por riguroso orden de inscripción.

Será necesario incluir la siguiente información en el mail, para realizar la inscripción:

Nombre y Apellidos:
NIF:
Inscripción presencial o virtual:
Lugar de trabajo:
Puesto de trabajo:
Correo electrónico:
Número móvil:

Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Consejería de Sanidad.

Evento validado por “Código ético FENIN”.

La relación de admitidos se remitirá por mail el 1 de octubre.

Programa del Curso de MCG (Edición 7º) Descargar